Contacto

  • Tripadvisor icono social
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Whatsapp:

00521 984 1655868

Buceo en Cavernas

Una experiencia única

Los Cenotes son un sistema de cavernas donde podemos bucear en aguas cristalinas y paisajes únicos en el mundo!

Todos nuestros servicios son tours privados a precios regulares

Buceo en México

Bucea en la costa caribeña de México y lo mejor del buceo en cavernas único en el mundo con Mx Scuba. A menos de 45 minutos del Aeropuerto de Cancún.

Somos un Centro de Capacitación SDI / TDI que ayuda a crear buzos de calidad y generar experiencias inolvidables de buceo en Playa del Carmen. Nuestro enfoque en la conservación, la seguridad y el servicio de calidad hacen que nuestros buzos se sientan sorprendidos por la naturaleza mientras mejoran sus habilidades y pasan un tiempo maravilloso.

Best dives in mexico

Quiénes somos

Conoce a los instructores que te acompañarán en el agua

Testimoniales

Carlos

Tuve una experiencia fantástica con Lily de MXScuba. Ella me llevó a cenotes muy agradables y lugares de buceo. Creo que ella da servicios de alta calidad como guía de buceo e instructor porque simplemente cree en tours personalizados, da plena atención a los detalles, y  disfruta lo que hace! Y más que eso ... ella sabe los mejores lugares auténticos en Playa para tener una rápida recuperación y comer la mejor comida mexicana en la ciudad! Definitivamente recomiendo a Lily y su equipo para las mejores experiencias de buceo  en Playa. Sé a dónde iré la próxima vez que estaré allí! Gracias por todo Lily! Hasta pronto

Agnes

Tuvimos una experiencia maravillosa de buceo con Lily, guía y propietaria en MX SCUBA. Gran servicio. Realmente disfruté de mi estancia en ambos Cenotes y alrededor de Cozumel y se lo recomendaría a cualquiera!

Joel

Gracias de nuevo por trabajar con nosotros durante nuestra visita a Yucatán. Realmente apreciamos su enfoque exhaustivo de buceo en caverna.  También disfrutamos pasar tiempo con ustedes. Gracias por llevarnos a esos dos restaurantes- eran casi tan divertidos como las inmersiones. Finalmente, que nos recogieran en el aeropuerto y nos llevaran alrededor hizo las cosas muy fácil.

Fue una gran experiencia y esperamos trabajar con ustedes otra vez pronto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now