Contacto

  • Tripadvisor icono social
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Whatsapp:

00521 984 1655868

Lee nuestros términos y condiciones por sección

 
 

1. Las tarifas y los precios son válidos el día de su reserva. Los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de crédito a través de Paypal. Los precios presentados se describen en dólares estadounidenses. Si desea pagar en pesos mexicanos, se aplicará el tipo de cambio del día en que realice el pago.

2. Las reservas están sujetas a disponibilidad en las fechas solicitadas y no estarán garantizadas hasta que recibamos un depósito determinado durante el proceso de reserva en línea (o 50 USD si realiza la reserva por correo electrónico).

3. Las reservas deben realizarse y confirmarse 48 horas antes del inicio del servicio o tour contratado. Tan pronto como recibamos su depósito nos pondremos en contacto con usted para darle todos los detalles de la reserva.

4. El pago de los servicios deberá ser como sigue:

a. Depósito determinado en el servicio de reserva en línea o 50 usd a través de PayPal si realiza la reserva por correo electrónico. El depósito inicial NO generará una tarifa de comisión.

b. Pago del 100% de la tarifa acordada el primer día de su servicio. Este pago debe ser en efectivo.

c. En caso de que desee pagar el importe completo a través de PayPal, el monto total generará un cargo adicional del 5% para cubrir la comisión de PayPal.

 

1. Los cambios de itinerario realizados por el cliente estarán sujetos a disponibilidad de fechas y condiciones climáticas. Estos cambios son gratuitos si se realizan con más de 24 horas de antelación y están sujetos a disponibilidad. Los cambios realizados con menos de 24 horas de anticipación deben justificarse con un certificado médico, de lo contrario, el servicio se cancelará sin reembolso.

2. MX SCUBA se reserva el derecho de hacer cambios de itinerario debido al mal clima o casos de fuerza mayor, si el cliente no puede hacer el cambio de itinerario, se reembolsará la parte proporcional de los servicios no prestados.

3. El personal de MX SCUBA (instructor o guías) se reserva el derecho de cambiar o cancelar el itinerario en los casos en que consideren que el cliente se encuentre en estado de ebriedad, con resaca, bajo la influencia de drogas, condiciones físicas y de salud deficientes o si el cliente presenta comportamientos que ponen en peligro la vida y la salud a sí mismo u otros durante el servicio. En este caso, no habrá reembolso.

 

1. El reembolso del 100% se aplicará sólo en caso de mal tiempo para los servicios de buceo de arrecife en Playa del Carmen y / o Cozumel y sólo en los casos en que Capitanía de puerto (del puerto correspondiente) declare cerrado el puerto el día del servicio y no sea posible hacer un cambio en el itinerario.

2. El 100% del servicio será reembolsado en caso de enfermedad, presentando una declaración escrita por un médico aprobado por MX SCUBA.

3. El 100% del servicio será reembolsado si se hace con más de 24 horas de anticipación al comienzo del recorrido o servicio. De lo contrario, los depósitos o pagos realizados hasta el momento no serán reembolsados.

 

1. Hay reembolsos parciales en los cursos sólo si el instructor decide interrumpir el curso antes de lo planificado y sólo se le reembolsará la parte correspondiente que falte por realizar. Si el estudiante decide no terminar un curso, no habrá reembolsos.

2. Si por mal tiempo o fuerza mayor es necesario realizar un cambio de itinerario y el cliente no puede realizar dicho cambio, se reembolsará la parte correspondiente de los servicios cancelados.

 

1. El servicio se cancela sin reembolso si el cliente está ebrio, con resaca o bajo la influencia de drogas en el momento del servicio.

2. Los clientes que reserven recorridos para buzos certificados deben presentar sus credenciales, licencias o certificaciones requeridas el día del servicio, de lo contrario, el servicio se cancelará sin ningún reembolso.

3. Si el (los) cliente (s) se comportan de manera negligente, ilegal, irrespetuosa, destruyen el medio ambiente y / o ponen en peligro su seguridad y al resto del grupo, es el derecho del guía o instructor detener todas las actividades y cancelar el servicio o negar el servicio a las personas involucradas sin reembolso por la actividad.

4. No habrá reembolso si el cliente cancela el servicio el mismo día y no presenta prueba médica para la cancelación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now