Nitrox 

Si eres un buzo certificado sabes que estamos respirando aire normal comprimido durante el buceo, y al planear debes ser consciente de no exceder los límites de no descompresión a cualquier profundidad dada. En el buceo con aire, estos límites son más cortos que al bucear con nitrox.

Si deseas ampliar los límites de no descompresión o reducir el intervalo en superficie entre inmersiones o simplemente tener una menor carga de nitrógeno en tu cuerpo, el buceo con nitrox es la mejor opción.

Como el buceo con nitrox no requiere ninguna habilidad adicional "especial" en el agua, este curso puede ser completado sin inmersiones obligatorias. Lo ofrecemos con una duración de 4 horas en las que tu instructor revisará su estudio independiente previo (manual o e-learning) y explicará todos los detalles del buceo con nitrox.

Después de completar los exámenes y el examen final, emitiremos tu certificación.

Si ya estás planeando bucear con nosotros y desea agregar este curso como un suplemento, contáctenos a través del formulario de abajo o por e-mail y te haremos un paquete de descuento.

$ 160 usd

REQUISITOS

No Incluye

  • Comida.

  • Días adicionales a los mencionados en el programa.

Incluye 

  • Manual o código de e-learning.

  • Transportación de y hacia su hotel, si se encuentra ubicado en Playa del Carmen

  • Cuota de certificación una vez que hayas cumplido con los requerimientos de ejecución.

*Los precios están en dólares americanos, la conversión a pesos mexicanos se hace al tipo de cambio oficial del día de su pago.

+Asegúrate de leer los términos y condiciones.