Contacto

  • Tripadvisor icono social
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Whatsapp:

00521 984 1655868

Ya sea que comiences un curso, hayas estado fuera del agua por un tiempo o tengas mucha experiencia de buceo deportivo, los arrecifes a lo largo de la costa de Playa del Carmen y las grandes paredes coralinas de Cozumel tienen mucha vida marina y coloridos peces que puedes disfrutar con nuestros diferentes servicios de buceo en el mar.

Estando a sólo 45 minutos de distancia, Playa del Carmen y Cozumel pueden darte experiencias de buceo completamente distintas. La topografía, las especies endémicas y las condiciones de las corrientes pueden hacer ambos sitios de buceo tan diferentes, sin embargo, ambos son realmente sorprendentes.

Dos horarios disponibles

Directo desde playa, sin ferry.

Viajes

Algunos sitios de buceo son más adecuados para principiantes, ya que ofrecen poca corriente, son poco profundos y tienen condiciones muy tranquilas.

Algunos otros sitios de buceo pueden ser más desafiantes y requerirán un nivel de certificación más alto o mayor experiencia adquirida a través de múltiples inmersiones.

Echa un vistazo a nuestros viajes diarios para ver cuáles se adaptan mejor a tus necesidades y/o ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario y te responderemos contestando todas tus preguntas

Buceos en los mejores arrecifes coralinos de México
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now